Servicios

Nuestro servicio al cliente basado en la profesionalidad y la calidad . Vamos a ayudarle a sacar el sueño de ser propietario de una casa en una realidad al ofrecer a todos nuestros clientes nuestros años de experiencia en el negocio de bienes raíces . Si es su primera compra de tiempo o vender su casa actual , tenemos lo que se necesita para hacer el proceso tan rápido y fácil como sea posible.

Presentación de una amplia gama de servicios prestados para cubrir todas sus necesidades en todos los aspectos del proceso. Si usted es un inversionista , un comprador de hacer la compra de su vida o un vendedor y necesita una manera segura y socio que puede ayudarle, tenemos el servicio de acuerdo a cada necesidad.

                     

Carpinteria

El trabajo de la madera es una de las actividades humanas más antiguas, por lo cual cada cultura y región tiene diferentes maneras y herramientas para trabajar este material.
La persona que trabaja en el oficio de la carpintería es el carpintero. Su labor consiste en cortar, moldear, y fabricar piezas de madera para la construcción de viviendas.
Tales como las puertas de paso, muebles de cocina, muebles de baño, mobiliario del hogar, etc.

 

Fontaneria

La fontanería, plomería o gasfitería es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.

 
 

 

 

Electricidad

En Lotus contamos con los mejores profesionales en el servicio de la electricidad.Realizamos todo tipo de instalacioneselectricas en viviendas, naves industriales, bajos comerciales, montaje de placas solares, etc.Nuestros ingenieros titulados para la certificacion de boletines de cualquier tipo de instalción.

 

Aluminio (Cortinas deCristal)

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesitás estar seguro deque no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el único generador verdadero (válido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín.

 
 
 
Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.

¡Díganos lo que está buscando!