Preciosa planta baja reformada en Torreta III con 2 dormitorios y una gran terraza.
-
2 Dormitorios
-
1 Baños
-
46m2 Vivienda
-
Aparcamiento Gratuito
Bienvenidos a la acogedora Torreta III y a este bonito apartamento en planta baja, reformado y situado en esquina, con una amplia terraza de aproximadamente 33 m² y cerca de todos los servicios.
Esta acogedora vivienda cuenta con 46 m² de espacio habitable cuidadosamente diseñado y una impresionante terraza de 33 m², lo que la convierte en la propiedad ideal para quienes buscan un hogar acogedor.
Construido originalmente en 1985, este bungalow ha sido completamente reformado con materiales de alta calidad y acabados modernos. La cocina abierta, también reformada, ofrece un espacio diáfano entre el salón y la cocina. Los dos dormitorios disponen de camas inteligentes con almacenaje integrado que maximizan el espacio sin renunciar a la comodidad.
La vivienda cuenta con aire acondicionado para climatizar durante todo el año, focos modernos en todas las habitaciones y se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir. La amplia terraza es perfecta para quienes deseen comer al aire libre, hacer barbacoas, tomar el sol o simplemente disfrutar del clima mediterráneo. Aunque la propiedad no dispone de piscina propia, hay un restaurante cercano con piscina, que ofrece un cómodo acceso para nadar y comer.
Situada en Torretas, esta propiedad se encuentra cerca de todos los servicios esenciales, tiendas y restaurantes, y a un corto trayecto en coche de las hermosas playas de Torrevieja. Esta vivienda lista para entrar a vivir representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y sin preocupaciones de mantenimiento en la Costa Blanca.
¡Contáctenos hoy mismo para reservar esta joya bajo el sol!
Solicitar más info
Detalles
Información general
- PiscinaNo
- JardínNo
- OrientaciónNoreste
- VistasN/A
- AparcamientoAparcamiento Gratuito
- Certificado energéticoPediente
- Construido1985
Superficies
- Vivienda46 m 2
- Sup terrazas33 m 2
Distancias
- Distancia aeropuerto45 Km
- Distancia playa4.4 Km
- Distancia al mar4 Km
- Distacia ciudad4 Km
- Distancia golf17 Km
- Distancia servicios230 M
Caracteristicas
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Electrodomésticos
- Terraza