Frente a la piscina en el codiciado Amay Quinto, Punta Prima

Apartamento · Segunda Mano

Ref.. LOTUS901
Consultar
Superficie 63m2
Habitaciones 2
Baños 2
Terraza 52m2
Piscina
Parking

Descripción

Disfrutando de este hermoso apartamento de campo en el popular Residencial Amay Quinto con dos maravillosas terrazas y dos grandes áreas de piscina frente a la terraza.

(¡NOTA! En este momento, el apartamento vecino también está disponible para la venta si son dos familias y quieren vivir cerca uno del otro) Lotus 901 y 902.

Aquí se alojará en la maravillosa y amplia área de Punta Prima con todos los servicios a poca distancia. El apartamento ofrece una terraza grande y encantadora en la posición oeste con sol de tarde y tarde y una terraza más pequeña hacia el este.

A través de la entrada, nos encontramos con una luminosa sala de estar de planta abierta, una cocina moderna con salida a una terraza donde se instalan la lavadora y el calentador de agua. El salón está abierto y tiene mucha luz gracias a las grandes ventanas. Un apartamento increíble que ofrece una gran cantidad de rayos de sol y mucho espacio para muebles y asientos para disfrutar del clima en buena compañía.

Las habitaciones son amplias, una de las cuales es un modelo en suite con baño privado, bellamente embaldosado y en parte de paredes de vidrio. Nuestro segundo baño se encuentra en el pasillo entre estas habitaciones, e incluso este está completamente embaldosado y en nuevas condiciones.

El inmueble se vende amueblado, tiene instalado aire acondicionado para calefacción y refrigeración.

Un patio muy bonito y lujoso con más de 3,500 metros cuadrados que ofrece dos piscinas grandes, una de las cuales tiene calefacción, área de juegos y una hermosa plantación.

Está cerca del mar Mediterráneo y se encuentra a poca distancia del centro comercial Punta Marina, con tiendas de comida, restaurantes y bares, un gimnasio con instalaciones de spa y varios hermosos parques y áreas verdes, así como el maravilloso paseo marítimo de Punta Prima.

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 63m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2015
Orientación: Oeste
Balcón: 52 m2
Distancia a la playa: 1.4 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 0.4 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.
Suma/IBI: 156€/Y
Costos de la comunidad: 160€/3M
Amueblado
Suelo Radiante
Barbacoa
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Jardín
Trastero
Calificación energética
En proceso

Ali Shafei

Agente de inmobiliario

+34 695 810 288

ali@lotusproperties.es

Propiedades similares

© 2020 Lotus Properties · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web