Blog

Punta Prima

1 diciembre 2020
Punta Prima

Punta Prima es uno de los lugares más populares y predominantes para aquellos que desean disfrutar de lo mejor del área de Torrevieja como de estar cerca de la vida de la ciudad y al mismo tiempo poder disfrutar del entorno armónico y pintoresco.


La zona de Punta Prima os ofrece una clima mediterráneo con mas de 320 días soleados, los inviernos suaves y los hermosos veranos largos con preciosas playas de arena blanca que han sido premiados con Bandera Azul por la asociación europea de gestión ambiental.


Debido a la excelente ubicación de Punta Primas, todos los servicios están cerca, como los centros comerciales, supermercados, farmacias, gimnasios, centros de ocio y las hermosas playas de arena.


El centro comercial Zenia Boulevard, que es uno de los centros comerciales más grandes de Europa, está a tan solo unos minutos en el coche! 

Y para aquellos que disfrutan de la naturaleza y las actividades saludables, tendrán muchos lugares para visitar en estas áreas.

Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.

¡Díganos lo que está buscando!